Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Invitan a Celebrar con Responsabilidad

Invitan a Celebrar con Responsabilidad

Protección Civil hace el llamado a la ciudadanía de festejar esta noche con responsabilidad, recordando que aun estamos en alerta por la pandemia, por lo que lo ideal es no hacer reuniones grandes, evitar las aglomeraciones en tiendas. y a apegarnos a las indicaciones de la secretaria de salud.

El delegado estatal afirmó que este ha sido un año muy activo para Protección Civil, pero sin embargo en este momento se encuentran redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de los Sinaloenses, de momento se encuentran en constante operativos y en coordinación con el municipio para mayor efectividad, de igual forma dijo que es tarea de todos hacer nuestra parte.

Agregó que la mejor manera de contribuir para que estas fiestas conserven un saldo blanco es considerando a nuestros vecinos y actuar de forma prudente ante el festejo para que las celebraciones no se salgan de control.

"Hay que siempre estar pensando en los míos y en alguien más, el mayor respeto que podamos tener. Hoy es una noche donde va haber mucha actividad de pirotecnia, de flujo de personas y de carros por eso debemos estar pensando también en los demás" . -Omar Mendoza Silva, delegado estatal del instituto de Protección Civil Zona Norte


Las recomendaciones para esta noche son:

Evitar salir de nuestros hogares si no es necesario

Cuidad a la población vulnerable

no dejar prendido el árbol demasiadas horas

Prestar mucha atención multicontactos

Manejar con mayor precaución para evitar accidentes

Mantenernos bien en abrigados






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias