Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Invitan a ciclistas a participar en Tour Los Muertos 2021

Invitan a ciclistas a participar en Tour Los Muertos 2021

El club de ciclismo "Los muertos" invita a ciclistas a participar en la novena edición del Tour Los Muertos 2021, que se llevará a cabo este domingo 16 de Mayo a partir de las 8 de la mañana en la carretera Los Mochis-El Maviri. El costo de la inscripción de la carrera es de 200 pesos y ya es posible registrarse en la página web www.cronohub.com/home#prising y en las tiendas de ciclismo: Bike King, Brothers bike y bikea

Humberto Sánchez Arellano, presidente del Club de Ciclismo Los Muertos en Los Mochis dijo que este año, el Tour de esta edición tiene un significado mayor para los organizadores, ya que los conmemorarán a Julio García y Paula a Ontiveros, 2 ciclistas quienes fueron atropellados el año pasado durante una rodada por un conductor imprudente, accidente que lamentablemente cobró la vida del señor Julio García y dejo en coma a la señorita Paula Ontiveros.

Lamentó que el responsable no ha tenido ninguna cercanía con las familias de los afectados, ni económica ni emocionalmente, conducta que deja mucho que desear por parte de los involucrados.


"Le dieron un lapso de 4 meses para él responder, para él proponer, para ponerse de acuerdo con la familia, responder de alguna manera lo cual no ha pasado nada, él no se ha acercado, él esta detenido, pero la familia los abogados o lo que tú quieras, no ha habido respuesta alguna" -Humberto Sánchez Arellano, presidente del Club de Ciclismo Los Muertos en Los Mochis.


Las inscripciones se cerrarán el sábado 15 de mayo a las 4 pm, para más información puede consultar por vía WhatsApp al 6681016448. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias