REGRESAR
Los Mochis / Sociales

Invitan a colecta en beneficio de mujeres en situación vulnerable

Invitan a colecta en beneficio de mujeres en situación vulnerable


Con el propósito de sumar esfuerzos en solidaridad a las mujeres embarazadas que viven en situación vulnerable y a las familias de escasos recursos del municipio de Ahome la Asociación "Un día por todas" invita a la colecta anual que se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre en la Plazuela 27 de septiembre.

A partir de las 4 de la tarde y hasta las 8 de la noche se estarán recibiendo todo tipo de víveres ; pañales de todas las etapas , leche en polvo, ropa , calzado , así como también se requiere de alimentos no perecederos.

Carmen Balcázar , coordinadora de "Un día por todas" expresó que hasta el momento son alrededor de diez mujeres las que se han detectado en situación de violencia física y emocional a quienes se les ara llegar esta ayuda.

" Lo que estamos tratando de hacer es concientizar a la sociedad de que podemos dar un poco más de felicidad en esta navidad ha personas que verdaderamente viven una situación muy difícil "

Si deseas apoyar puedes comunicarte ha la linea telefónica 66 81 80 00 02 o bien a través de la pagina de facebook "Un día por todas"






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.