Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Invitan a colecta en beneficio de mujeres en situación vulnerable

Invitan a colecta en beneficio de mujeres en situación vulnerable

Con el propósito de sumar esfuerzos en solidaridad a las mujeres embarazadas que viven en situación vulnerable y a las familias de escasos recursos del municipio de Ahome la Asociación "Un día por todas" invita a la colecta anual que se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre en la Plazuela 27 de septiembre.

A partir de las 4 de la tarde y hasta las 8 de la noche se estarán recibiendo todo tipo de víveres ; pañales de todas las etapas , leche en polvo, ropa , calzado , así como también se requiere de alimentos no perecederos.

Carmen Balcázar , coordinadora de "Un día por todas" expresó que hasta el momento son alrededor de diez mujeres las que se han detectado en situación de violencia física y emocional a quienes se les ara llegar esta ayuda.

" Lo que estamos tratando de hacer es concientizar a la sociedad de que podemos dar un poco más de felicidad en esta navidad ha personas que verdaderamente viven una situación muy difícil "

Si deseas apoyar puedes comunicarte ha la linea telefónica 66 81 80 00 02 o bien a través de la pagina de facebook "Un día por todas"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias