REGRESAR
Los Mochis / Economía

Invitan a comprar boletos en apoyo a Casa Hogar

Invitan a comprar boletos en apoyo a Casa Hogar



La crisis económica que azota a el pais también a golpeado a ciertas instituciones de interés social, tal es el caso de la Casa hogar Santa Eduwiges ubicada a las orillas de la ciudad de Los Mochis, quienes anterior a la pandemia se encontraban con los preparativos de los eventos recaudatorios que se llevaban a cabo año con año.


Durante este tiempo tampoco ha sido posible ingresar a nuevos niños al darse el cierre de juzgados, a la fecha permanecen solo 17 con los que esperan cerrar el año. 


Con la suspensión de dichas actividades se ha complicado sostener los gastos operativos , es por ello que se han visto obligados a organizar otro tipo de eventos como rifas ,venta de pasteles y tómbolas que se llevaran a cabo mediante una kermes virtual. 


Guadalupe Isidro Soto , administrador de la casa hogar invito a la población a sumarse al plan de donativos ,actividades y venta de boletos que se estarán publicando a través de su pagina oficial. 


"A nosotros como ha muchas instituciones nos vino a parar con los eventos recaudatorios que para la subsistencia de nosotros es vital, pero igual estamos buscando la manera" 









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.