REGRESAR
Los Mochis / Economía

Invitan a contribuyentes a aprovechar los descuentos en trámites vehiculares

Invitan a contribuyentes a aprovechar los descuentos en trámites vehiculares


El gobierno Estatal decide ampliar el plazo de estímulos fiscales con la intención de promover a la ciudadanía para cubrir con sus obligaciones , los cuales aplican en trámites vehiculares que van desde un 25% hasta un 75 % según el trámite. Con 75% en renovación de placas vehiculares y multas automovilísticas (no involucradas con uso indebido de sustancias nocivas como alcohol o drogas), 30% de descuento en el cambio de propietario y 25% de descuento en el cambio de licencias.

Alex Méndez titular de la oficina de recaudación de Rentas de el municipio de Ahome dijo que están trabajando en todas las oficinas de recaudación del municipio de Ahome cómo en las colecturías en las sindicaturas y los módulos, ubicado uno de ellos en la plaza palmas y el otro sobre la calle Belisario Domínguez, con un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde, trabajando con todas las medidas emitidas por la secretaria de salud para no bajar la guardia ante la contingencia.

Por lo que extiende la invitación a la población en general de no dejar pasar estos estímulos hasta que pierdan vigencia el próximo 30 de abril del presente año.



NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.