Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Invitan a donar alimentos en "Hambretón 2021"

Invitan a donar alimentos en

Con el propósito de garantizar la alimentación en la población vulnerable el Banco de Alimentos de Los Mochis invita a sumarse a la campaña "Hambretón 2021" la cual busca acopiar alimento no perecedero para complementar los paquetes alimentarios destinados a familias que necesiten recibir estos apoyos.

La colecta se llevará a cabo en las instalaciones de la "Plaza Sendero" del 13 al 15 de octubre a partir de las 10 de la mañana , en el evento tendrán participación diversos grupos de baile y música donde las familias podrán disfrutar de un espectáculo cultural.

Como parte de la estrategia , en esta ocasión se repartirán bolsas ecológicas en distintos fraccionamientos de la ciudad donde quien lo desee podrá depositar su donación, así mismo es posible realizar aportaciones monetarias a través de transferencia bancaria.

José Luis Toledo, Presidente de Banco de Alimentos expresó que durante el 2020 se lograron recaudar 7.6 toneladas de comida por lo que este año la meta es superar esta cantidad, en este sentido extendió la invitación a la sociedad en general a que se suma a la causa y conozca las diferentes mecánicas en las que pueden realizar sus aportaciones.

" Estamos acopiando alimento en escuelas , en colonias y así a su vez también queremos invitar a toda la ciudadanía para que estén aquí los días 15 y 16 de octubre y donarnos lo más que puedan"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias