Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Invitan a evento con causa "Un día para ayudar"

Invitan a evento con causa

Con la intención de socializar la participación de la ciudadanía en apoyo a las asociaciones civiles que requieren de donativos para fortalecer su fundación, invitan a sumarse al evento con causa "un día para ayudar" el cual se llevará a cabo este próximo 5 de abril de 2:00 a 9:00 de la noche en las instalaciones de la plazuela 27 de septiembre. 

La convocatoria ya está abierta para todo grupo social o asociación IAP que desee integrarse a este importante programa de donativos. 

La regidora Rosy López dijo que con esto pretenden que la población se integre a las necesidades de estas corporaciones con sus donativos en especie o en efectivo , además de pasar un día de convivencia familiar donde tendrán participación diversos grupos musicales. 

Hasta el momento participan alrededor de 35 fundaciones tales como Una ayuda una sonrisa,Casa Santa Lorenza , Esperanza de Luz ,AMMJE y Jardín Botánico, este último se encargará de impartir conferencias sobre el cuidado del medio ambiente.  

"La sociedad en general que quiera ir a donar, yo creo que todos tenemos en nuestra casa alomejor algunos zapatos, un kilo de frijol, que podamos llevar y llevar directamente a la fundación o asociación que lo requiera" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias