Buscar
16 de Abril del 2024
Agraría

Invitan a ExpoCeres 2020 del 26 al 28 de Marzo

Invitan a ExpoCeres 2020 del 26 al 28 de Marzo

Del 26 al 28 de Marzo se llevará a cabo en Los Mochis la expo agricola más grande del Norte de Sinaloa, la ExpoCeres 2020.

Los detalles del importante evento que reúne a miles de productores cada año los dieron a conocer esta mañana en conferencia de prensa.

Francisco Franco, gerente de ExpoCeres dio a conocer las novedades que habrá en esta edición número 27.

Dijo que el evento tiene el objetivo de lograr un campo más tecnificado, la profesionalización de productores, negocios más rentales, conexiones duraderas, buscando también hacer conciencia entre los agricultores sobre la importancia de la sustentabilidad.

Informó que este año esperan recibir poco más de 60 mil visitantes al evento, el reto es consolidar la asistencia. Se espera la visita de productores de más de 17 países, de los que destacan: Estados Unidos, Canadá, Argentina y Chile.

La expo contempla 300 encuentros de negocios con la participación de 500 expositores  en una superficies de 30 has , de las cuales, 22 has se destinarán para exhibición comercial y 8 has para campo demostrativo.

El evento es completamente gratuíto para la población en general y se desarrollará igual que el año pasado sobre la carretera México 15, Los Mochis, Navojoa Km 3.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias