Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Invitan a Festival Machiria 2019

Invitan a Festival Machiria 2019

Integrantes del comité organizador invitan a la 7ma edición del Festival Machiria 2019 el cual se llevará a cabo este próximo fin de semana del 20 al 22 de diciembre, en el pueblo señorial de la Villa de Ahome,con sede principal en la emblemática casa azul, el edificio de la sindicatura y el centro histórico,el evento promete un gran espectáculo cultural, entre danza, escultura, música, pintura, literatura y ajedrez, además de contar con diferentes talleres para la comunidad artística del municipio y la participación de artistas de talla internacional.

A través de estas actividades se pretende fomentar el turismo y reactivar la economía de la villa, donde esperan una derrama económica de 4 millones de pesos , con la visita de alrededor de 10 mil personas durante los tres días del festival.

Jorge Robles, director de la casa de la cultura mencionó que para comodidad de los visitantes se implementó el programa ??Casa Amiga?? donde se ofrece el servicio de hospedaje para quien lo solicite, además del servicio de transporte que se saldrá desde Los Mochis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias