Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Invitan a inscribirse a Segundo Torneo de Ajedrez

Invitan a inscribirse a Segundo Torneo de Ajedrez
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
01-10-2018

Convocan a participar en el segundo Torneo de Ajedrez Trapiche, organizado por Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP, a través de Trapiche Museo Interactivo, en coordinación con el Comité Municipal de Ajedrez de Ahome, el cual se realizará los próximos 24 y 25 de noviembre en las instalaciones de este museo.

El registro para participar en esta competencia ya está abierto desde este 28 de septiembre y cerrará inscripciones el 23 de noviembre de 2018. El torneo se dividirá nuevamente en cinco categorías: 1ra Fuerza (para jugadores avanzados, sin restricción de edad) 2da Fuerza (para principiantes con rating menor a 1800), Juvenil 1 (para menores a 14 años), Infantil 1 (para menores a 10 años), e Infantil 2 (para menores a 8 años), señaló Irma Peñuelas, Directora Operativa de IMCA.

En cuanto a los premios, habrá reconocimientos y montos en efectivo para los cuatro mejores lugares de las categorías 1ra Fuerza, 2da Fuerza y Juvenil 1; mientras que en las categorías Infantil 1 y 2 se les otorgará premio a los tres primeros lugares.

Los interesados en participar deberán inscribirse en línea mediante la plataforma: www.imcaiap.org.mx/concursos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias