Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Invitan a la compra de recetario "Ingenio Gastronómico"

Invitan a la compra de recetario

A través de una rueda de prensa la mañana de este jueves, el Banco de Alimentos de Los Mochis en coordinación con la chef Angie Vazquez y Canirac presentaron el recetario con causa denominado"Ingenio Gastronomico" en donde se dio la firma del convenio con motivo de que lo recaudado de la venta sera en beneficio de la compra de alimentos para las familias en situación de inseguridad alimentaria.

La idea nace a raíz de la pandemia, con el el objetivo de impulsar la gastronomía y poder mostrar atractivas combinaciones que son posibles realizar con ingredientes básicos de una despensa.  

Por su parte, la presidenta de la institución , Aurora Orduño mostró su preocupación por impulsar este tipo de proyectos que fomenten los hábitos saludables con elementos regionales a beneficio de la población. 

"Son recetas bien básicas , bien sencillas ,fáciles y con puros ingredientes locales, sustentables, esta muy colorido,muy llamativo , y sobre todo que lo hizo durante la pandemia en el modo de ingeniar y ser creativo para ayudar a otros" 

El recetario tiene un costo de 200 pesos , para su compra lo podrás encontrar en las oficinas del Banco de Alimentos o bien en los restaurantes afiliados a Canirac 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias