Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Invitan a la "Kayakeada de Verano", Topolobampo 2023

Invitan a la

Con la finalidad de ofrecer opciones de las distintas actividades que se pueden realizar en Ahome durante el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Turismo, en coordinación con los prestadores de servicio de renta de Kayaks, invita a recorrer 8 kilómetros desde Topolobampo con destino a Islas Verdes.

La Directora de Turismo, Verónica Medel Arce, aseveró que, este recorrido es dirigido a todas las personas que quieran vivir la experiencia del Ecoturismo en una aventura que te llevará a uno de los mejores paisajes que ofrece el Mar de Cortés.

La funcionaria destacó que además se podrá disfrutar del avistamiento de aves durante la travesía.

La Ruta, que forma parte del catálogo de actividades de Turismo de Aventura, tendrá lugar el sábado 29 de Julio, a las 15:15 horas en la Marina Palmira, Topolobampo y contará con una duración aproximada de 180 minutos.

La titular de Turismo informó que se contará con Kayaks en renta o bien si tienen equipo propio se pueden sumar.

La inscripción para las personas que cuentan con Kayak es de 150 pesos, el uso de chaleco salvavidas es obligatorio y 300 pesos para quienes deseen rentar el equipamiento.

La inscripción incluye playera y gorra además de la seguridad por parte del personal de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) y Protección Civil.

Se informó que se tendrá un cupo limitado de 60 participantes y podrán asistir niños y niñas a partir de los 10 años, acompañados por un adulto.

Para inscribirse las personas interesadas podrán acudir a las Oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en Blvd. Rosendo G. Castro, Pte. 667, Centro 81200, o bien comunicarse al 668 228 4626






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias