Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Invitan a limpiar el Cerro de la Memoria

Invitan a limpiar el Cerro de la Memoria
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
21-06-2018

El día viernes de 7 a 11 de la mañana se llevará a cabo la limpieza masiva del Cerro de la memoria, icono de la localidad y dentro de las actividades del We Love Love Los Mochis Fest que entra en la recta final.

José Acosta, Subdirector del Medio Ambiente en el municipio, destacó que esta área cuenta con flora y fauna característica que debe ser protegida, para ello la limpieza de la zona suma a este objetivo.


Agregó que el cerro de la memoria es representativo de nuestra ciudad así que se debe empezar por acciones para mantenerlo en condiciones óptimas, por lo que se inicia con esta campaña que procura retirar todos los desperdicios que ahí se encuentren con la finalidad de ser reciclados.


En esta actividad se espera la participación de alrededor de 100 personas, entre las que se encuentran provenientes de empresas, asociaciones e instituciones educativas.

Se extiende la invitación a interesados sumarse en esta acción que se realizará este viernes, se recomienda llevar ropa cómoda, uso de colores neon y tennis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias