Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Invitan a llevar ayuda de habitantes de cierra Tarahumara

Invitan a llevar ayuda de habitantes de cierra Tarahumara

La Fundación Perla Ramos en convenio con la ruta "Morelazo 4x4" donde en coordinación con Flavio Mejía organizador de esta ruta, acordaron unir fuerzas para llevar ropa, calzado y medicamentos a familias Tarahumaras que habitan en zonas de difícil acceso.

José Miguel Soto, miembro de la Fundación Perla Ramos, aclaró que la asociación civil en esta ocasión está funcionando solo como un puente para hacer llegar la ayuda entregada por la ciudadanía a los que incursionarán en la ruta para que ellos lo lleven a quienes más lo necesitan.

De igual forma recordó a los interesados en apoyar que tiene como fecha límite el día Viernes 25 de febrero, ya que la ruta se realizará del 26 al 28 de febrero, por lo que invita a acercarse a cooperar con esta noble causa.


"Los invitamos a que vengan y de alguna manera cosas que no ocupen en sus casas, por ejemplo ropa, juguetes, calzado, pues van a hacer felices a familias que no tienen acceso a ello" -José Miguel Soto, Director de Marketing de Fundación Perla Ramos.


La fundación Perla Ramos está también en constante recepción de ropa, tapitas plásticas, también donación de trenzas para pelucas oncológicas por lo que piden a la ciudadanía seguir ayudándoles a llevarles sonrisas a quienes más lo necesitan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias