Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Invitan a “Magia Yoreme” Carnaval de San Miguel Zapotitlan

Invitan a  “Magia Yoreme” Carnaval de San Miguel Zapotitlan

Bajo el lema "La Magia Yoreme" se llevará a cabo el tradicional carnaval de San Miguel Zapotitlan del 27 de febrero al 1 de marzo , bajo el objetivo de resaltar la celebración indígena más importante del noroeste de la república.

Los pormenores del evento fueron dados a conocer esta mañana en rueda de prensa ofrecida por el comité organizador , donde mencionaron que la inauguración iniciará con la coronación de reinas del carnaval infantil y la salida del cortejo real. 

La gran fiesta estará amenizada por diversos grupos musicales , festival cultural y el recorrido de las comparsas con coloridos carros alegóricos,para ello han trabajado en mejorar la infraestructura de la comunidad , además de cuidar la seguridad de los más de 30 mil visitantes que esperan durante estos días.  

Por su parte Jesús Sánchez Manjarrez síndico de la comunidad dijo que se encuentran trabajando en una serie de actividades para fortalecer a San Miguel como pueblo turístico , a través de las diferentes rutas de atractivos históricos y la inauguración de la casa de la cultura. 


"Nos vamos a basar en la cultura, en los usos, nuestras tradiciones, nuestras costumbres, tratando de conservar principalmente la identidad de nuestro pueblo"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias