Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Invitan a Noche Bohemia en apoyo a pacientes con cáncer

Invitan a Noche Bohemia en apoyo a pacientes con cáncer

Con la intención de recaudar fondos para apoyar a mujeres que día con día luchan contra el cáncer de mama, Grupo Reto Recuperación Los Mochis A.C. invita a la población a participar en su tradicional ''Noche Bohemia'', bajo el nombre ''Vivencias''.

La cita es el próximo viernes 19 de mayo en el estacionamiento Trapiche en punto de las 8 de la noche, el evento estará amenizado por el entrañable Mariachi Castro, el Trovador Edgar Durán, los boleros de Amintha Prado Ibarra y el cantante Andrés Carlón.

Olga Lidia Valencia, tesorera de Grupo Reto, explicó que con lo recaudado se estará impulsando un programa para apoyar a al menos 30 pacientes con casos de linfedema, una enfermedad donde los vasos linfáticos no pueden drenar de manera adecuada el líquido linfático y afecta principalmente en piernas y brazos de pacientes que ya luchan contra el cáncer de mama.

''Ahorita con la Noche Bohemia es el proyecto que tenemos, para lo del linfedema pero en realidad son varios los apoyos que se dan, necesita la gente acercarse, esto es una invitación para que se acerquen cuando tienen el problema, porque muchas no se acercan''

Detallaron que con lo recaudado se adquirirán vendas, guantes y ropa especial para aquellas mujeres víctimas de linfedema, donde contaron que cada prenda especial oscila arriba de 3 mil pesos, por lo que es difícil adquirirla.

La venta de boletos estará disponible por Belisario Domínguez #656 Altos, local 7 en la colonia Bienestar y tendrá un costo de recuperación de $400 pesos que incluye cena, refresco y agua.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias