Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Invitan a participar en la novena carrera con causa Ganac

Invitan a participar en la novena carrera con causa Ganac
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
04-10-2022

El próximo domingo 16 de octubre se realizará la novena edición de la carrera con causa Ganac, actividad que busca mediante un evento recreativo para toda la familia, apoyar a las y los niños con cáncer a costear sus tratamientos, aumentando hasta en un 70 por ciento la expectativa de vida de estos pequeños.

Por su parte, Patricia Trejo, coordinadora de Ganac, especificó que con el apoyo de la ciudadanía, los niños obtienen todo su tratamiento oncológico y no oncológico, costos de transportes, insumos de limpieza para su estancia en el hospital, alimento, acompañamiento emocional, entre otras cosas, por lo que necesitan de la participación guasavense con la meta de este año, la cual equivale a 4 millones de pesos y una asistencia de 1500 corredores para que más niños puedan seguir su lucha contra el cáncer.

Manifestó que este año se dispararon los casos en esta región por factores como la contaminación y el uso de fertilizantes por vivir en un sector agrícola.

La integrante del patronato Ganac, indicó que la venta de boletos se está realizando en el Colegio Guasave y en la Universidad Autónoma de Occidente con un costo de 200 pesos por persona, misma que obtendrá un kit de corredor, y la oportunidad de ganar en la rifa de un automóvil Nissan March Senset 2022, además será la primera vez en Guasave que mascotas también participen.

La carrera dará inicio a las 8 de la mañana y el punto de salida y llegada será en las instalaciones del Colegio Guasave en dónde podrán disfrutar de una kermes familiar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias