Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Invitan a "Vertex" espectáculo donde las artes convergen

Invitan a
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
18-06-2018

Invita la Escuela Vocacional de Artes al espectáculo escénico Multidisciplinario que se realizará en las instalaciones del recinto con la participación de alrededor de 120 estudiantes, el cual tendrá un costo de recuperación de 100 pesos.



"Vertex" es un espectáculo escénico donde convergen la música, el teatro y la danza. A través de esta puesta en escena se busca acercar a la estructura del circo contemporáneo. Se contará con la participación de la orquesta sinfónica  y coro juvenil de Los Mochis, LA Mandrágora teatro, Danzzar Studio y el club de patinadores "cobras".


Esta es la primera ocasión que en la ciudad se produce un evento con estas características, en el cual se reúnen talentos artísticos en su mayoría jóvenes quienes durante este proceso han adquirido nuevas experiencias, las cuales vienen a fortalecer su formación, señaló Ramón Briceño, Director de la Escuela Vocacional de Artes.


La dirección del musical esta a cargo del Maestro Sergio Martínez, la dirección coral de la Maestra Consuelo Vázquez, en el tema coreográfico Sully Alvarado y la dirección escénica está a cargo de Ramón Briceño.


La invitación es para el próximo 20 de junio a las 8:30 de la noche en la concha acústica de la EVA, interesados ya pueden adquirir sus boletos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias