Buscar
20 de Abril del 2024
Cultura

Invitan al Enfoca Awards, concurso de cortometraje estatal

Invitan al Enfoca Awards, concurso de cortometraje estatal

Enfoca Awards 2022 es un concurso de cortometraje que se inició desde hace 3 años en la región del Évora, sin embargo, en esta ocasión se decidió lanzar esta convocatoria a nivel estatal para que niños, jóvenes y adultos puedan participar en este concurso con tema libre.

Cristopher Álvarez, director del Enfoca Awards detalló que en esta tercera edición podrán participar todos los municipios de Sinaloa que se interesen en el mundo del arte y del cine, donde no habrá cuota de inscripción para que más personas se motiven a participar.


Explicó que las convocatorias ya están abiertas y pueden inscribirse con una carta de intención de participación al número 673-104-8001, y tendrán hasta el día 2 de noviembre para poder entregar los cortometrajes a través de una USB o bien, por correo electrónico.

El día 25 de noviembre se llevará a cabo una noche de gala, donde se dará a conocer al ganador o ganadores que serán acreedores a un premio de 20 mil pesos, mientras que el segundo lugar se llevará un premio sorpresa.

''Este año queremos tener mayor penetración en todos los jóvenes de Sinaloa que es nuestro público principal y que sobre todo tengamos una motivación muy buena y que se involucren en este arte, que es el mundo del cine''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias