Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Invitan al "Festival Cultural Sinaloa" del 14 al 30 de octubre

Invitan al

Este año regresa el "Festival Cultural Sinaloa" 2022 en su vigésima novena edición el cual lleva por nombre ¡Lo Nuestro! buscando resaltar los valores de la comunidad Sinaloense a través de diversas actividades artísticas y culturales.

El Director General del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) ,Juan Salvador Avilés Ochoa indicó que serán 17 días de eventos culturales en los 18 municipios del estado de Sinaloa del 14 al 30 de octubre en donde se tienen programados 86 conciertos musicales , 22 de danza , 50 de literatura , 5 de artes visuales , 6 actividades académicas y 25 de cine ,para ello se esperan más de 55 mil espectadores.

" Es un festival de los de mayor tradición y trayectoria en el noroeste de México, pocos festivales llegan a toda la Geografía de los estados y este es uno de ellos "

En la ciudad de Los Mochis el primer evento será la presentación "De Europa a Latinoamérica" Quinteto de alientos Sonora en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación el sábado 15 de octubre a las 19:00 horas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias