Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Invitan al festival de calle ''Bandera'' en Los Mochis

Invitan al festival de calle ''Bandera'' en Los Mochis

Con la intención de ampliar programas culturales en la ciudad y dar a conocer el talento local, impulsores de talentos anunciaron el festival de calle ''Bandera'' el día 02 de septiembre en la ciudad de Los Mochis.

Francisco González, organizador del evento, dijo que en este evento se proyecta promover el arte, la cultura y a emprendedores de Los Mochis, acompañado por un gran tributo a la famosa banda ''Coldplay'' y un gran repertorio musical de voces mochitenses.

El evento contará con una área gastronómica donde participarán restaurantes locales y un bazar de emprendedores que estarán vendiendo souvenirs para los asistentes.

''Es un espacio donde se promueve el arte, la cultura y el emprendimiento a través de exposición de concierto de artistas locales, espacios para artes plásticas, bazar para pequeños emprendedores y área gastronómica de establecimientos locales''

La cita será el día 02 de septiembre a partir de las 4 de la tarde, en un jardín al aire libre ubicado por calle Independencia y Madero, con acceso en el boulevard Antonio Rosales, los boletos estarán disponibles en el restaurant ''Mori Mori'' ubicada en Plaza California.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias