Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Invitan al Festival del Mariachi este próximo 27 de septiembre

Invitan al Festival del Mariachi este próximo 27 de septiembre

Una gran noche mexicana se vivirá este próximo martes 27 de septiembre, día de la consumación de la independencia de México y para celebrar esta fecha, se llevará a cabo el gran Festival del Mariachi en la plazuela 27 de septiembre, en punto de las 8 de la noche.

En conferencia de prensa, Trinidad Castro, director del Mariachi Castro de Los Mochis, contó que este festival es la clausura de las fiestas patrias, donde habrá un amplio programa cultural enfocado a la música tradicional mexicana.


El festival del mariachi llega a su octava edición, sin embargo, en esta ocasión tendrán el acompañamiento del mariachi juvenil de Culiacán y la apertura se llevará a cabo por el mariachi infantil ''Oro y Plata''. De igual manera, el festival estará acompañado por el ballet folklórico Nicte-Há y por los jóvenes del Ópera Estudio del Noroeste, Oswaldo Martínez, Zyanya Cruz y Elvira Márquez, quienes interpretarán los éxitos de los ídolos de la música mexicana.

Trinidad Castro hizo la invitación a toda la ciudadanía para participar en este evento lleno de color, cultura y tradición mexicana para despedir las fiestas patrias septembrinas.

''Los invitamos a todos este martes 27 de septiembre, a las 8 de la noche en la plazuela 27 de septiembre para que celebren con nosotros, a México, con mariachi, con canto y baile folklórico''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias