Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Invitan al taller de "Intervención de ciudadanos en Espacios Públicos"

Invitan al taller de

La asociación Civil Por Un Mochis Mejor lanza el taller de "Intervención de ciudadanos en los Espacios Púbicos" para el mejoramiento y apreciación de los espacios públicos en el área centro de la Ciudad de Los Mochis.

A partir de este viernes 16 de abril, extienden la invitación a toda la ciudadanía a sumarse a estas actividades cuyo principal finalidad es embellecer los callejones de la zona centro.

Héctor Hallal, presidente de esta asociación civil dijo que las autoridades municipales se han mostrado apáticas con el tema, pese a que es de suma importancia su participación para la mejora de la ciudad.


"Dejándolo en las manos de las autoridades solamente, para empezar que no están haciendo su trabajo y por otra parte si no intervenimos nosotros vamos a ver degradar más a nuestra ciudad. Y ese es el objetivo, que nosotros nos motivemos para poder mejorar nuestra propia ciudad" -Héctor Hallal, presidente la asociación Civil Por Un Mochis Mejor.


Agregó que el costo de recuperación del evento es de $200.00 pesos y el taller iniciará con una conferencia el día viernes 16 de abril impartida por conferencistas de la Ciudad de México en las oficinas de Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), mientras que el día sábado se hará una lluvia de ideas y estrategias para los callejones a restaurar para el día domingo iniciar dicha restauración en conjunto del callejón Juan de la Barrera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias