Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

IP pide mano dura contra OP-Ecología, no más ultimátum

IP pide mano dura contra OP-Ecología, no más ultimátum

"La empresa OP-Ecología no ha dejado de ganar, ha tenido muchas oportunidades y no ha podido dar solución a las fallas en el servicio de recolección de basura que presta al municipio, es momento de que el Ayuntamiento tome una decisión contundente, para resolver el problema de la basura", manifestó, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas en Los Mochis, esto ante las afectaciones a la ciudadanía y a los sectores productivos por fallas en el servicio de recolección de basura que siguen sin corregirse tanto en la ciudad como en la zona rural de Ahome.

"Si ya ganó una licitación lo que tienes que hacer es dar el todo y dar un buen servicio por lo que te están contratando porque no es gratuito, están percibiendo dinero, una paga, él está facturando". 

La presidenta de AMMJE consideró que ya fue suficiente el tiempo que se le ha dado a OP-Ecología para que solucione el problema, sin resultados hasta hoy, por lo que el municipio debe de empezar a ver otras opciones.

Señaló que la basura se está convirtiendo en un fuerte problema de contaminación y de salud, además de la mala imagen para quienes visitan la ciudad.

"Si OP-Ecología no va a dar el servicio que los ahomenses necesitamos, sí es necesario que el municipio busque otra opción", expresó la presidenta de AMMJE.

 "Ya fue suficiente, ya nos dimos cuenta que no se ha resuelto el problema , luego va ser el propio gobierno municipal el que quede mal entonces, el gobierno municipal ha sido paciente incluso ha metido hasta camiones del municipio para prestar el servicio".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias