El Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (Isife) prepara el proyecto y presupuesto para atender el problema eléctrico que afecta a la escuela primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la colonia Scally, en Los Mochis.
Hugo Echave Meneses, director de la dependencia, informó que la semana pasada personal de la dependencia acudió al plantel para realizar el levantamiento correspondiente, con el fin de determinar las acciones necesarias para resolver la situación y garantizar condiciones seguras para la comunidad escolar.
Explicó que, una vez aprobado el presupuesto, iniciarán los trabajos de reparación, lo cual ya fue notificado a los padres de familia, a quienes pidió paciencia mientras se desarrolla el proceso.
"Este plantel ya tendrá el apoyo , teniendo el presupuesto final , para la semana que entra estaríamos trabajando en el plantel"
Por su parte, padres de familia se mantienen firmes en no liberar la escuela hasta que se solucione el problema, cabe destacar que desde el pasado jueves, los alumnos permanecen sin clases como medida de presión.