Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

ISIFE, construye escuela a niños de Santa Lucía

ISIFE, construye escuela a niños de Santa Lucía

El pasado 14 de Noviembre a través de este noticiero se difundió un reportaje especial en el que se evidenció las deplorables condiciones en las que niñas y niños de la comunidad de Santa Lucía, El Fuerte recibían clases desde hace poco más de 5 años.

En el trabajo periodístico, docentes y padres de familia denunciaron la insensibilidad de las autoridades en El Fuerte y en Estado por atender la necesidad de infraestructura educativa que fueron expuestas ante las autoridades mencionadas en diversas ocasiones.

Sin embargo, a raíz del trabajo periodístico, Gobierno del Estado a través del ISIFE buscaron los mecanismos a través del programa de Escuelas Itinerantes del CONAFE, e iniciaron la construcción de una aula móvil, dicha construcción registra un avance considerable y se tiene programada la entrega para finales del mes de diciembre. 

Padres de familia, reconocieron y agradecieron el trabajo periodístico de Meganoticias, el acercamiento hacia las comunidades rurales, así como también la respuesta de Gobierno del Estado a través del ISIFE. 

"Entonces yo estoy muy agradecida con los resultados que estamos teniendo, estoy muy agradecida por su apoyo, porque sin ustedes sin el apoyo del programa de Meganoticias no se hubiera expandido nuestra necesidad y no hubiéramos tenido estos logros que tenemos ahora". Quiero agradecer a ISIFE por el apoyo que nos están brindando": Alejandra López, Docente






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias