Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

ISIFE da solución a kinder Montessori

ISIFE da solución a kinder Montessori

Después de que madres de familia del kínder Maria Montessori ubicado en la colonia nueva generación se manifestaran durante los últimos días con paro de labores hasta no resolver su petición de un nuevo salón de clases ante la demanda de niños quienes tomaban clases en los patios de la escuela.

Cabe señalar que esta aula se había gestionado desde el 2015 en su momento por la necesidad de ubicar a 25 niños que quedaban fuera en el grupo de 2do grado, por lo que se tomó la decisión de dividir una de las aulas para que los niños no estuvieran a la intemperie, sin embargo la construcción nunca se realizó y al día de hoy toman clases 50 alumnos en ese espacio.

La directora del plantel dijo que durante el fin de semana Alvaro Ruelas director de ISIFE se comprometió a iniciar con los trabajos de construcción a más tardar el 11 de noviembre, por lo que maestros y padres de familia se encuentran a la espera.

''Consiguieron eso, un documento que les envió el Lic. Alvaro de Culiacán en donde el se compromete que para el día 11 de noviembre ya va haber personas trabajando aquí, dieron que el 11 entonces estamos en espera del 11''









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias