Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Isleños; el éxito restaurantero que surgió durante la pandemia

Isleños; el éxito restaurantero que surgió durante la pandemia

Sin duda, el marisco es el distintivo gastronómico de Sinaloa que realza al estado no solo de manera nacional sino también internacional, por ello existen diversos restaurantes que ofrecen su mejor sazón a base de la cocina marítima donde imperan el camarón, los callos de hacha y los ceviches en todas sus presentaciones.

El Restaurante Los Isleños es un ejemplar del sabor marítimo gracias a sus platillos prácticos que encantan a todos los paladares sinaloenses que gozan de la buena cocina y del buen servicio al cliente.

La peculiaridad de este restaurante es que es un proyecto que inició gracias a 3 hermanos que crecieron con el sueño de abrir un restaurante familiar que pudiera trascender y convertirse en un legado para su familia, mismo sueño que fue realizado durante los años de pandemia.


''Pero ahora con el apoyo de mis hermanos agarró más fuerza con clientes que tenía mi hermano Daniel, mi hermano René y luego los que yo tenía, entonces con eso se fue haciendo el engranaje''.

Juan, René y Daniel Escalante son 3 hermanos que han tenido la oportunidad de darse a conocer en el sector restaurantero durante muchos años al aprender de la alta cocina y del servicio al cliente de calidad en restaurantes como El Farallón, El España, Palacio Chino y la cocina del Tren Chepe que les dieron los conocimientos para poder aspirar a un proyecto como el que hoy existe, acompañados por sus hijos, sobrinos y amigos que los acompañan en este trayecto.


En octubre del año 2021, Los Isleños abrió sus puertas al público convirtiéndose en el favorito de muchos para pasar tardes agradables en familia y el lugar ideal para reunirse con los amigos y a casi un año de su apertura, continúan posicionándose como un restaurante con gran potencial de crecimiento gracias a la buena atención y recibimiento de los anfitriones.

En poco tiempo, Los Isleños se ha ganado el cariño y la preferencia de la gente con la promesa y la ilusión de poder llegar a más personas, conócelos y cautívate no solo de su sazón, sino también del mejor servicio al cliente y de las estancias agradables.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias