Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

ISSSTE busca reparar goteras por encharcamientos al interior del hospital

ISSSTE busca reparar goteras por encharcamientos al interior del hospital

Derivado de las lluvias del pasado fin de semana, el ISSSTE de Los Mochis presentó encharcamientos al interior del hospital por goteras que fueron detectadas por ciudadanos y pacientes que tomaron evidencia de los hechos.

Ante esto, el director del ISSSSTE, Mario Soto, contó que debido a la cantidad exagerada de agua, el drenaje pluvial superior se colapsó, haciendo que cayeran goteras en diversos pasillos, principalmente cerca del área de Rayos X.

''Se abrió y se despegó uno de los coples y estaba drenando agua de ahí, en ese momento se hizo un cambio de coples, se selló y se dieron a la tarea de buscar más fugas en el hospital''


El director detalló que a la brevedad se repararon los coples que se habían desprendido y se aseguraron de sellar las superficies vulnerables para evitar otro suceso como este. De igual manera, señaló que se dieron a la tarea de buscar más fugas de agua y prever otro incidente, recalcando que ningún paciente resultó afectado, ya que el drenaje pluvial corre exclusivamente por los pasillos.

Por último, explicó que la delegación del estado estará tomando medidas en relación al desazolve de la unidad, donde se hará una reestructuración en el techo, así como comenzar los trabajos de impermeabilización, junto con todas las medidas pertinentes para evitar eventualidades como las del fin de semana pasado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias