Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

“Jackie Chan” colombiano: hombre detiene de una patada a motoladrones

“Jackie Chan” colombiano: hombre detiene de una patada a motoladrones
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
30-04-2021

En las últimas horas se ha viralizado el video de un hombre que con una patada voladora al estilo "Jackie Chan'', fue capaz de detener a un par de motoladrones.


Gracias al video captado por las cámaras de seguridad de un edificio, un hombre se volvió viral en cuestión de horas gracias a que fue capaz de frustrar un robo en el municipio de Pereira, Colombia; sin embargo, no solo el héroe, sino también el cronista alcanzó popularidad al narrar las acciones.


En el video se aprecia a una mujer caminando por la calle acompañada de lejos por motociclista, cuando de repente se detiene y extrae un objeto del interior de un coche abierto, para luego escapar con su cómplice; Sin embargo, los gritos de una vecina que atestiguo el hecho alertaron a varias personas que salieron para tratar de detener a los ladrones.


Todo parecía indicar que los ladrones escaparían; sin embargo, entra en escena uno de los vecinos quien dio un salto inesperado acompañado de una patada voladora y derribó a los criminales, "Aquí es donde sale Jackie Chan? ¡Y tenga!", exclama el narrador.


El hecho ocurrió el pasado 28 de abril, y de acuerdo a un comunicado emitido por la Policía de Pereira, luego de la patada los ladrones intentaron escapar pero los vecinos lo impidieron para después llamar a las fuerzas del orden. En el comunicado se asegura que fueron puestos a disposición de un juez para determinar su estatus legal.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias