Buscar
19 de Abril del 2024
Agraría

Jaime Montes asegura pago a productores del Carrizo

Jaime Montes asegura  pago a productores del Carrizo

Luego de los repetidos enfrentamientos a los que se han visto sometidos los productores del Carrizo por la falta de pago de las cosechas desde hace poco más de nueve meses, donde han mantenido el compromiso de no dejar salir el grano hasta no cumplir con la deuda.

Finalmente Jaime Montes Salas coordinador de Programas Federales dijo que se encuentran buscando los mecanismos necesarios para que sea la misma compañía que realizó la adquisición la que se haga responsable de solventar los pagos a los productores de trigo en el valle. 

Aseguró que recibirán el depósito en cuanto se termine con los procesos de facturación por la entrega de sus cosechas , por lo que el problema estará resuelto a la brevedad posible. 

"Así como se los prometí el día que estuve ahí , que íbamos a hacer todo lo posible por que no se les viole ningún derecho , ningún trato que tengan ellos, es un trato mercantil que pasó a estar a manos de las autoridades del fuero común" 

"Ayer me informaron en la mesa de coordinación que tenemos todas las autoridades a diario que ya estaba en puerta la solución de esto"  expresó Jaime Montes






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias