Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

JAPAMA abandonó obra de socavón tras 2 días de trabajo

JAPAMA abandonó obra de socavón tras 2 días de trabajo

A dos días de haber iniciado los trabajos de reparación del socavón en el fraccionamiento Zafiro en la ciudad de Los Mochis, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) abandonó los trabajos, denuncian molestos vecinos del fraccionamiento quienes demandan a la paramunicipal retomar a la brevedad la obra, pues temen se registre un accidente tras lo peligroso de la zona.

Vecinos afectados, señalan que el poco trabajo que hizo la JAPAMA en la zona vuelve más peligroso el lugar, además de que no está delimitado, por lo que exhortan a retomar los trabajos para evitar una desgracia.


"No han vuelto a trabajar, había una maquina, ya vinieron por ella, se la llevaron y ya no hay señales que vayan a dar solución, mi nombre es Delia Castro y soy vecina del socavón" -Delia Castro, Vecina afectada.


Ciudadanos del sector demandan a las autoridades mayor responsabilidad al momento de iniciar obras en la ciudad, pues refieren que no es el único sector en donde se inicia una obra y a la vuelta de 2 o 3 días estas quedan inconclusas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias