Buscar
19 de Abril del 2024
Servicios Públicos

JAPAMA invita a pensionados y jubilados a renovar la supervivencia

JAPAMA invita a pensionados y jubilados a renovar la supervivencia



A partir del próximo 23 de enero y hasta el 28 de febrero la JAPAMA pondrá en marcha el Programa de Supervivencia para Pensionados y Jubilados 2023, por lo que invita a renovar el beneficio de la tarifa especial, que brinda un 50% de descuento en los servicios de agua potable y alcantarillado.

Los requisitos son el CURP, número de teléfono , la firma, ya que se convenió con el Registro Civil para que notifique las defunciones y se pueda eliminar del padrón todas aquellas personas que ya no van a tener este beneficio.

Se les invita a renovar este beneficio que consiste en el 50 por ciento de descuento que se brinda en la tarifa especial y en las cuotas de servicios de agua potable y alcantarillado.

Dicho trámite puede realizarse en las oficinas centrales de la JAPAMA, ubicadas en Serdán y Ángel Flores, así como en las sucursales foráneas de Ahome, Topolobampo y El Carrizo.

La Japama informó que de un padrón de 19 mil 068 beneficiados, sólo 10 mil 660 personas renovaron la supervivencia y 8 mil 408 quedaron fuera del programa o sin descuento.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias