Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

"JAPAMA siempre ha tenido recursos de sobra, que arregle socavones":Extesorero

Mario Zavala extesorero del Ayuntamiento de Ahome y vecino del sector centro, manifestó que con la pandemia y los socavones las autoridades prácticamente los están matando, dijo no entender porque la JAPAMA no atiende socavones pues refirió que es ahí donde está el dinero y se supone expresó, que antes era la caja chica del Ayuntamiento.

"Yo no se porque JAPAMA no arregla esto si se suponía que antes era la caja chica del Ayuntamiento, qué pasó con eso, dónde está el dinero porque no arreglan eso que es prioritario para la salud, con la pandemia que estamos viviendo y con estos socavones qué va a pasar, nos están matando". 

Manifestó que ciudadanos no pueden ni deben seguir soportando las molestias y los daños a la salud que se derivan de socavones que no están siendo atendidos por las autoridades. 

"Por negligencia de las autoridades, JAPAMA siempre ha tenido recursos de sobra, porqué no solucionan los problemas, no debe escatimar para salud". 

El ciudadano y extesorero del Ayuntamiento de Ahome dijo que los regidores deben exigir al Presidente Municipal que atienda la problemática, falta de decisión y ganas de hacer las cosas por parte del Ayuntamiento, aseguró.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias