Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

"JAPAMA tiene que hacer su parte antes de implementar multas"

Luis Felipe Villegas responde ante supuestas multas que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) planea imponer a usuarios que conecten bombas a la red de agua potable del municipio.

El exgerente de la paramunicipal señaló que a pesar de ser cierto que por ley esta prohibida esta practica, antes de planear implementar multas deberá haber un ejercicio de concientización y sobre todo un mejor servicio por parte de la JAPAMA, ya que dijo que si los usuarios optan por estas malas practicas, es por la deficiencia del servicio.

"El responsable de tener la presión justa en la ciudad para que operen con la presión necesaria las casas y los negocios es la junta de agua, y habrá que pedirle a la junta que haga su parte y luego exija que la gente quite esas bombas" -Luis Felipe Villegas, ex gerente de JAPAMA.

Agregó que aunque JAPAMA tiene que da el primer paso dando un mejor servicio, recomienda a los usuarios no hacer uso de las bombas y optar mejor por el uso de tinacos en los hogares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias