REGRESAR
Los Mochis / Ecología

Jardín Botánico de Los Mochis extiende su horario

Jardín Botánico de Los Mochis extiende su horario



Como parte del regreso a la nueva normalidad y tras observarse el buen comportamiento de los ciudadanos, el Jardín Botánico de Los Mochis extiende su horario una hora más a partir de este martes.


Por lo tanto el horario queda de la siguiente manera: 


Lunes a Viernes de 5:00am - 10:00am y de 4:00pm a 8:00pm 

Sábado y Domingo de 8:00am - 8:00pm 


Gustavo Castañeda, Jefe del Departamento de Educación Ambiental, informo que aun que el área de juegos para niños continua clausurada, la actividad de pintura en cerámica se encuentra activa durante los fines de semana, de igual forman continúan con el acceso sobre el Blvd. Rosales para el mayor control de los visitantes donde solo se permite el 60% de al aforo total. 


En cuanto a la situación financiera dijo que se encuentran llevando a cabo distintas actividades para sostener los gastos operativos , tales como la venta de plantas, sesiones fotográficas y servicios de jardinería al exterior , ya que el presupuesto destinado para este año se ha hecho llegar parcialmente y se utiliza para concepto de nominas. 


"Nos estamos estabilizando, poco a poco hemos buscado la manera de gestionar y de como el jardín pudiera permanecer, los muchachos ya están colaborando de manera normal, se han implementado algunas actividades que implican un poco de remuneración de costos"







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.