Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Jardín Botánico de Los Mochis regresa a su horario normal

Jardín Botánico de Los Mochis regresa a su horario normal

A partir de este miércoles 4 de noviembre el Jardín Botánico de Los Mochis regresa a su horario normal, cabe destacar que desde el inicio de la pandemia el parque estuvo cerrado algún tiempo y fue poco a poco que fue extendiendo el horario para los visitantes.

El jefe del departamento de educación ambiental, Gustavo Castañeda informo sobre los horarios establecidos los cuales serán de lunes a viernes de 5:00am a 8:00pm, mientras que sábados y domingos abrirán de 5 de la mañana a 7 de la tarde. 

Señalo que el área de juegos para niños y gimnasio continua restringido hasta nuevo aviso, el acceso se mantiene sobre el Blvd. Rosales para el mayor control donde solo se permite el 60% de al aforo total.  

El coordinador ambiental hizo el llamado a la ciudadanía a que tome con responsabilidad esta nueva apertura ,respetando las medidas sanitarias establecidas , así como evitar acceder a las zonas restringidas y hacer uso de cubre bocas. 

" Invitarlos a que mantengan siempre todas las precauciones posibles para que logren una sana convivencia , les comentamos que el promedio de asistentes al día oscila entre los 500, eso permite que la capacidad de jardín botánico aún se encuentre en el rango" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias