Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Jesús Emmanuelle Félix pone en alto el nombre del CETIS68

Jesús Emmanuelle Félix pone en alto el nombre del CETIS68

Esta mañana, dentro de las instalaciones del bachillerato Centro de Estudios Tecnológicos Industrial Y De Servicios #68 (CETIS 68), el Director de la institución, Alfredo Ruvalcaba Gonzáles entregó un reconocimiento al joven Jesús Emmanuelle Félix Encinas quien forma parte del plantel educativo y obtuvo el primer lugar a nivel estado en el Festival Académico del conocimiento 2021 en materia de Ciencias Tecnología Sociedad y Valores.

Como parte del premio a demás del diploma se le hizo entrega de una laptop nueva para seguirse preparando en sus estudios.

Por su parte, el joven estudiante, Jesús Emmanuel se dijo entusiasmado por poder compartir este logro no sólo con su familia, sino también con la institución y con la ciudadanía en general, aseguró que el esfuerzo valió la pena ya que se preparo desde varias semanas atrás sin descuidar en ningún momento sus clases a distancia, donde a pesar de siempre haber sido un buen alumno, jamás imaginó que pudiera destacar también como un excelente elemento de concursos académicos.


"Mucho Orgullo porqué yo no soy mucho de participar en este tipo de cosas pero no se me da mucho lo de participar porqué me pongo nervioso, entonces el haber participado y el haber ganado me dio mucho orgullo y mucha alegría" -Jesús Emmanuelle Félix Encinas, primer lugar a nivel estado en el Festival Académico del conocimiento 2021.


A su vez, invitó a sus demás compañeros a participar en este tipo de actividades académicas ya que a demás de ser una gran experiencia tiene la oportunidad de poner en alto el nombre de la institución y de toda la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias