Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Jesús Miguel, un "Ejemplo de vida"

Jesús Miguel, un

"Me despierto a las 7 en punto de la mañana , me baño, me cambio , me alisto , pido taxi, yo me manejo en taxi por lo general aquí en Mochis, entro a las 8 de la mañana"

A sus 24 años de edad Jesús Miguel Rodrigo Calvo apenas nota la ausencia de sus brazos y piernas, ya que desde su nacimiento carece de extremidades pero ello no le ha impedido desarrollar su vida de manera normal.

"Nunca hubo el aviso previo de cual era la condición en la que el venía a nacer , entonces fue prácticamente un impacto, pero nunca nos limitó"

Con su gran agilidad , logra de manera increíble maniobrar con el teléfono celular y otros objetos , desde pequeño fue un niño independiente y estudioso, logró terminar la carrera de psicología, profesión que ejerce en la actualidad.

Aunque nadie dijo que fuera fácil, Jesús Miguel encontró la felicidad en lo que sí tiene sentido, por ello enseña a todos el valor de la vida.

"Por general llegan y me dicen con cara vengo a quejarme , si tengo un ejemplo aquí en tí , y yo creo que eso es una gran arma que tengo para ayudarlos"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias