Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Jorge López Valencia irá por la alcaldía de Ahome

Jorge López Valencia irá por la alcaldía de Ahome

A través de la reunión intercamaral de empresarios de Los Mochis esta mañana se dio a conocer la aspiración del actual presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Jorge López Valencia por sumarse la fila de contendientes a la alcaldía del municipio de Ahome.

De momento no existen detalles sobre el partido al que se inclinara, lo que si es un hecho es que una vez se haga oficial su candidatura, automáticamente dejara su cargo al frente del sector empresarial. 

Este anuncio causo conmoción entre sus colegas quienes mostraron su apoyo y solidaridad ante la valentía de López Valencia por ejercer el cargo en representación y apoyo de los ciudadanos. 

El presidente de la Asociación de Agricultores del Rio Fuerte Sur ,Marte Vega Román, así como los dirigentes de las distintas Cámaras se sumaron al respaldo , satisfechos de que se muestren nuevas caras en las próximas elecciones.  

"Creo que es un ciudadano como todos nosotros, un gran empresario y lo más positivo que pudiéramos tener al frente del municipio" 

"Un miembro muy distinguido de Coparmex se atrevió a participar en esta candidatura que todavía sin partido pero me parece que estamos contentos"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias