Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Jornada electoral inédita: CANACINTRA Ahome

Jornada electoral inédita: CANACINTRA Ahome
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
02-07-2018

La jornada electoral del 1 de julio supera las expectativas de número de votantes, es un hecho histórico que congratula a todos, ya que se hace valer lo que la ciudadanía quiere a través del voto, señaló Eurípides Valle, Presidente de CANACINTRA en Ahome.


Una jornada electoral inédita, jamás vista en muchos años se han superado las expectativas de los votantes en más de un 70 por Ciento, agregó.


Las tendencias hasta el día de hoy favorecen al candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador por lo que el líder de los industriales extendió una felicitación así como reconoció la madurez política con las que efectúo la jornada electoral dando como resultado un proceso en paz y armonía.


A su vez, extendió una felicitación al ganador virtual a la Alcaldía de Ahome, Billy Chapman, resaltó que se encuentran dispuestos  y listos para trabajar con una agenda paralela con los industriales, con el objetivo de que los destinos del municipio y la nación sigan en marcha y con éxito.



"Como iniciativa privada y como virtual ganador creo que esto  no inicia el primero de diciembre, inicia el día de hoy, en muchas de las ocasiones Billy Chapman ha dicho que ha su llegada iba a hacer el plan, y bueno, que mejor momento que iniciar el día de hoy con un buen plan de gobierno", puntualizó el líder de los industriales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias