Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

José Miguel lleva el sabor oriental sobre ruedas

José Miguel lleva el sabor oriental sobre ruedas

Sobre las ruedas de su motocicleta, José Miguel Palma joven emprendedor de comida oriental recorre a diario las calles de la ciudad de Los Mochis.

Combinación china, pollo agridulce y arroz cantones son parte del rico menú el cual ofrece en pequeños recipientes por la módica cantidad de 25 pesos, lo cual hasta el momento ha resultado todo un éxito entre los comercios y oficinas.

" Si les ha gustado la comida china , no tengo nombre todavía pero si dicen ahí va el de la moto quiero una comida china , les doy el número de teléfono y me marcan"

El sueño de José Miguel es algún día poder consolidar su propia marca en un pequeño establecimiento de este mismo giro y con ello mejorar los ingresos para su familia.

"Si pienso poner un restaurante y si me gustaría ponerlo aquí en Los Mochis, cuando lo ponga ya me van a conocer y yo digo que si vamos a pegar con todo"

Una estrategia que han implementado son los pedidos en diversos grupos , en donde quien desee su lunch puede hacer transferencia y asegurar su pedido y con gusto José Miguel llega en el tiempo requerido.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias