REGRESAR
Los Mochis / Salud

Jóvenes adoptan con comedia la vacunación, hacen "memes" por diversión

Jóvenes adoptan con comedia la vacunación, hacen


Sin duda alguna Los Mexicanos enfrentamos todo con la comedia, y la jornada de vacunación no fue la excepción,  cada etapa los famosos memes no se han hecho esperar en redes sociales y los jóvenes no se quedaron atrás una vez que llego su turno de recibir su vacuna.

"Están bien chistosos, la verdad el primero que vi fue el muchacho que estaba llorando y gritando, haciéndose bolita porqué no quería que lo vacunaran y dije ay me asuste, pero ya la verdad ahorita no siento nada, nada" -Nicol Audeves, joven. 

Sin embargo, no es solo en redes sociales donde jóvenes expresan su emoción, sino que voluntarios en módulos de vacunación leen con facilidad el sentir de los pacientes que acuden por sus dosis.

"Los jóvenes estoy impresionado porqué la verdad han estado demasiado nerviosos, y han sido reacciones muy diferentes a las de los adultos" -Marco Antonio Esquer Cota, voluntario de jornada de vacunación. 

Pero a pesar de todo, los jóvenes insisten y consideran que es importante ser responsables y a completar el esquema de vacunación y así poder compartir ellos mismos los chistes de acuerdo a su experiencia.

"La verdad es muy importante vacunarnos con las 2 dosis para que todo quede completo este ciclo de lo que viene siendo la vacunación" -Nicol Audeves, joven. 









NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.