Buscar
23 de Abril del 2024
Política

"Jóvenes deben hacer la política en México": Kumamoto

En el marco de la programación de cursos de liderazgos para la transición que está llevando a cabo el Centro Empresarial del Valle del Fuerte en Los Mochis, este viernes, el Ex Diputado Independiente, Pedro Kumamoto presentó la conferencia de prensa "Ámbitos y Retos de la Participación".


Previo al encuentro con jóvenes, el ex diputado independiente, dijo que entre otros temas su visita a la ciudad tiene el objetivo de empezar a entretejer lazos con la sociedad civil organizada de Los Mochis.


Habló sobre la importancia que reviste hoy en día la participación de los jóvenes en la vida política del país. Dijo que los jóvenes en México no deben seguir permitiendo que que otros sigan haciendo la política en nuestro nombre.


"Creemos que ya ha sido suficiente de personas que han tomado decisiones a nuestras espaldas y contrario a nuestros intereses colectivos", expresó.


Declaró que la sociedad está preparada para la sociedad civil, para los organismos, para las candidaturas independientes, para los partidos políticos locales, para una nueva política, enfatizó que la sociedad está preparada, está lista y está deseosa, pero lo que hace falta es ponernos de acuerdo y este tipo de cursos permiten avanzar en el tema, señaló.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias