Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Jóvenes esperan con ansias mayoría de edad para recibir vacuna

Jóvenes esperan con ansias mayoría de edad para recibir vacuna

Jóvenes de los Mochis ya no solo esperan el cumplir la mayoría de edad para tener mayor autonomía, ahora también lo hacen para lograr tener acceso a la vacuna contra el Covid-19.

Tal es el caso del joven Iván Delgado, quien al contar solo con 17 años durante la etapa de vacunación para jóvenes, y a pesar de que estaba a pocos meses de cumplir la edad establecida para poder pertenecer al grupo de inmunizados, no le fue posible recibir el biológico.

Comparte que estar vacunado contra el coronavirus, representa una herramienta importante para regresar a clases, de lo que menciona que la mayoría de sus compañeros ya cuentan con el esquema completo.

"La mayoría ya se pudieron la vacuna, se colocaron ya la segunda dosis porqué ellos ya habían cumplido 18, todavía no cumplía 18, y como antes no se podían vacunar si no cumplías 18 por eso no me vacune".

Al presentarse la oportunidad de acudir con los rezagados, se enlisto junto con demás ciudadanos de todas las edades, comparte que fue su madre fue quien lo impulso a no desaprovechar esta jornada de vacunación, y a pesar de que el día de ayer no alcanzo un turno, esta mañana al fin recibió su primera dosis, lo que le da más tranquilidad respecto al regreso a clases presenciales.

"Ella me mando exactamente a acá porqué el día de ayer me regresaron en la noche, y nos dijeron que hoy nos iban a vacunar y por eso volví". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias