Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Jubilación de 5 agentes de Tránsito complicaría atención

Jubilación de 5 agentes de Tránsito complicaría atención

**El director de esta dependencia dijo que actualmente tienen 121 agentes, necesitan ser al menos 200 para estar en un índice óptimo**

Guasave.- La jubilación de cinco agentes de Tránsito, quienes actualmente están elaborando el papeleo y demás procedimiento para retirarse, tras haber cumplido con la etapa de trabajo que les corresponde, metería en más aprietos a la corporación, así lo reconoció Rigoberto Camacho Camargo.

El director de Tránsito Municipal en Guasave manifestó que actualmente son 121 elementos con los que cuentan para prestar atención en la alcaldía central y en las sindicaturas, cuando lo ideal sería que la corporación rebasara los 200 agentes. Con algunos aspectos como el cambio de circulación en la calle Cuauhtémoc se ha incrementado la demanda de atención, lo que ha generado más carga de trabajo.

Por otra parte el proceso de contratación, detalló no es tan rápido o sencillo, ya que para poder integrarse a las filas los interesados deben pasar por una academia de formación. En ese sentido agregó que esperan que próximamente se integren al menos los mismos 5 policías que están en vías de retirarse de funciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias