Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Juego inaugural será en nuevo estadio: Cañeros

Juego inaugural será en nuevo estadio: Cañeros

El Club Cañeros de Los Mochis jugará este próximo 13 de octubre y lo hará en las nuevas instalaciones del Estadio Emilio Ibarra, anunció Joaquín Vega Inzunza, presidente de Club Cañeros de Los Mochis, luego de un recorrido para dar a conocer los avances de la obra de modernización del estadio cañero.

El presidente del Club Cañeros de Los Mochis, aseguró que para el 13 de octubre fecha en la que se llevará a cabo el juego inaugural el nuevo estadio estará en condiciones para recibir a la afición y al equipo.

Vega Inzunza, reconoció que para el juego inaugural la obra no quedará terminada al 100 por ciento, sin embargo estará en condiciones para que el juego inaugural pueda desarrollarse sin ninguna complicación y recibir a los más de 12 mil aficionados de manera segura.

La obra registra un avance del 70 por ciento en construcción. La estructura, parte más complicada de la obra se tenía contemplada terminar para el 15 de septiembre, sin embargo por las lluvias se espera quede concluida para el 20 de septiembre.

El presidente de Club Cañeros, dijo que se trabaja a marchas forzadas, en tres turnos con la finalidad avanzar lo más que se pueda en la obra.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias