Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Juez ordena al Ayuntamiento pagar a PASA

Juez ordena al Ayuntamiento pagar a PASA


El Juzgado Séptimo de Distrito ordenó al Ayuntamiento de Ahome pagar en lo inmediato a la empresa PASA la deuda que está pendiente por el uso del relleno sanitario.

Lo anterior fue confirmado por el Director Regional con Gobierno Zona Pacifico de la empresa PASA, Juan Torres,quien dijo que la resolución del Juez es algo muy positivo para la empresa dado que el municipio se había mantenido en una posición muy negativa de pagarles. 

"Ya hay una instrucción del Juzgado Séptimo en donde se está ordenando por un lado se habla del horario y por el otro también dice que nos deben de pagar obviamente cosa que es muy bueno para nosotros porque ya vez que estaban en una posición muy negativa de pagar".

El representante de la empresa PASA, detalló que de acuerdo a la resolución emitida por el Juez, el Ayuntamiento tienen un plazo de 3 días hábiles para cumplir con el pago pendiente una vez presentada la factura la cual se entregó desde el pasado lunes por lo que el municipio tiene hasta el día de mañana para cumplir con el ordenamiento del Juez. 

"Se tiene que pagar en los términos que están establecidos en el contrato, una vez presentada la factura ellos tienen 23 días para pagar, 3 días hábiles, la factura la presentamos el lunes, esta semana deben de estar pagando".  

Del 22 al 31 de agosto son aproximadamente 800 mil pesos la deuda que ha venido acumulando el Ayuntamiento de Ahome por el uso del relleno sanitario, informó el representante de PASA. 

Juan Torres, indicó que tras el ordenamiento del Juez, los horarios para recibir la basura a la empresa OP Ecología quedaron de la siguiente manera: de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana  hasta las 12:00 de la noche.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias