Buscar
25 de Abril del 2024
Corrupción

Juez ordena al Ayuntamiento regrese relleno sanitario a PASA

Juez ordena al Ayuntamiento regrese relleno sanitario a PASA

El Juzgado Séptimo de Distrito ordenó que de manera inmediata el ayuntamiento de Ahome regrese las instalaciones del relleno sanitario a la empresa PASA al determinar que es la propietaria de dichas instalaciones.

Lo anterior fue confirmado por Juan Torres director regional de relaciones con gobierno zona Pacífico de Promotora Ambiental la Laguna.

El representante de PASA dijo que la determinación del Juzgado se da tras considerar que el municipio tomó posesión del relleno sanitario de manera arbitraria.

Dijo también que una vez que se notifique al municipio,  tendrán que acatar dicho ordenamiento de lo contrario pudieran fincarse responsabilidades como la destitución de funcionarios.

"Sí, tenemos esa instrucción del Juez ya se les notificó  al Ayuntamiento, yo estimo que ya se hizo, estamos esperando que obviamente nos regresen las instalaciones en los tiempos que están ahí establecidos de no hacerlo pues van a incurrir en incumplimiento en desacato y pueden recibir sanciones económicas hasta destitución de funcionarios".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias