Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Jueza de Veracruz llevará su proceso en prisión domiciliaria

Jueza de Veracruz llevará su proceso en prisión domiciliaria

La jueza Angélica Sánchez Hernández abandonó el Centro de Reinserción Social de Pacho Viejo alrededor de la 01:30 de la mañana de este viernes, luego de la resolución emitida por el juez de control que eliminó la medida cautelar de prisión preventiva que se le había impuesto.


Con ello se cumplimentó parcialmente la variación de las medidas cautelares que se determinaron ayer en audiencia, las cuales consistieron en resguardo domiciliario y una garantía económica de un millón de pesos.


Y es que la defensa legal de Angélica Sánchez indicó que ahora deberán recabar el millón de pesos que se le exigió en un lapso no mayor a 30 días, plazo que buscarían ampliar en caso de ser necesario.


A su vez, confirmaron que el resguardo domiciliario implica que la jueza no pueda abandonar su domicilio ubicado en Xalapa, pues incluso estará bajo custodia.


Cabe destacar que la defensa afirmó que buscará impugnar esta nueva determinación al considerar que no se acató la determinación del Tribunal Colegiado que ordenó la liberación de Angélica Sánchez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias